S.D. Plentzia A - Andra Mari 98

Partido disputado en Errotabarri el día 30 de Enero de 2010 en la categoría alevín b grupo 9, con el resultado de Plentzia A - 3   Andra Mari 98 - 4 .

El sábado disfrutamos de un partido intenso y difícil para nuestros intereses, a las adversas condiciones meteorológicas se unió el buen partido que realizó nuestro rival, muy serio y peligroso en sus acciones.

Comenzó la primera parte bajo una persistente lluvia, los dos equipos jugaron con intensidad aunque el dominio en el juego fue bastante igualado, logramos imponernos a un rival muy serio y trabajador.
Nos fuímos al descanso con dos goles a nuestro favor.

Ya en la segunda parte el equipo se hizo con el control del juego, movíamos el balón con mucho criterio y gozamos de varias oportunidades, aunque fue el rival el primero en perforar nuestra portería, seguimos insistiendo y logramos marcar dos goles, dispusimos de bastantes ocasiones que no pudimos materializar en parte por el trabajo en defensa del rival, muy metido en el partido.
A destacar el esfuerzo de ambos equipos ante una lluvia intensísima que hacía muy difícil el jugar y amenazaba con dejar el campo impracticable.

En la tercera parte el equipo, consciente de que había que hacer un último esfuerzo, salió a intentar aumentar el marcador en lo posible, tuvimos muchas ocasiones y el control del juego, aunque nos perjudicó en exceso el mal estado del terreno de juego con muchas balsas de agua cercanas a la portería rival y buenas intervenciones de la defensa y el portero, a su vez el contrario mostraba mucha peligrosidad sacando el balón con criterio y obligando a nuestra defensa a estar muy atenta, sobre todo con los balones largos.
El Plentzia logró marcar el tercer gol y aun quedaba tiempo para igualarnos, nosotros estabamos volcados en aumentar el marcador con el problema de la portería inundada y el contrario gozaba en ataque de un terreno mucho más seco, asi que le tocaba al equipo un esfuerzo extra replegándose en bloque para evitar las tablas, trabajo que realizaron a la perfección conscientes de que los puntos casi eran nuestros.
Muy buena imágen del Plentzia que jugando con esa intensidad pocos puntos se le escaparán en casa.

Buen ambiente en un día de perros y buena labor arbitral sin apenas trabajo en un partido limpio y sin complicaciones.

Esta semana a preparar el siguiente partido, con el Getxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto:
visitas:
Ir Arriba